En este curso queremos dar prioridad a nuestro medioambiente. Al más cercano...nuestro Colegio. Desde aquí te animamos a que nos dejes propuestas que favorezcan un mayor y mejor cuidado de nuestro entorno y participa con tus comentarios en las distintas entradas que vayamos colgando.
Haz tus propuestas en nuestra comunidad de twitter

¡¡Las mejores ideas y comentarios serán premiados!!

viernes, 3 de mayo de 2013

Talleres medioambientales: CREAR JUNTOS




El pasado martes día 30 de abril tuvo lugar la clausura de la campaña medioambiental que hemos llevado a cabo a lo largo de todo el curso.
Se organizaron talleres en los que alumnos de primero y segundo de bachillerato enseñaron a compañeros y profesores a elaborar objetos reutilizando materiales. Aprendimos a elaborar monederos con papel de regalo y plástico, bolas indiacas, pulseras con chapas de latas, tres en raya, figuras con papel,.. En un  taller de belleza natural aprendimos a elaborar productos de belleza muy curiosos e incluso pudimos crear una máscara.

La experiencia fue muy bonita ya que además permitió que nos relacionáramos todos en un ambiente cordial con el que disfrutamos muchísimo.

Para finalizar se entregaron diplomas destacando actitudes que han propiciado el cuidado del entorno a lo largo del curso y que han facilitado la organización de este día. También se sembraron un jazmín, un rosal y un pacífico que quedarán en el colegio como recuerdo de este día tan especial.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y entusiasmo que una vez más han dejado patente cómo vivimos el objetivo del curso en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario